Si buscas reinventar el espacio al mismo tiempo que apuestas por la concienciación ambiental, las pérgolas bioclimáticas están hechas para ti. ¿Quieres saber más?

Cuentas con un negocio de hostelería y estás pensando en aprovechar esa terraza durante los meses de invierno, pero no sabes por qué aliados apostar: ¿Estufas? ¿Toldos? Las opciones son muchas, pero pocas de ellas pueden compararse a las emergentes pérgolas bioclimáticas. Y es ahora cuando tú te preguntarás: ¿En qué consisten exactamente estas pérgolas?

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras de aluminio que permiten la protección solar de forma inteligente al mismo tiempo que apuestan por la regulación de la temperatura, pudiendo gozar de un microclima ajustable al mismo tiempo que reinventas el espacio. Una nueva generación de pérgolas que no solo engloban unas características de lo más funcionales, sino que también reutilizan la energía solar a la hora de medir las temperaturas de un escenario concreto.

En Kauma.es  cuentan con la pérgola Nimbo, la cual reúne las mejores ventajas del mercado.

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

Las muchas ventajas de la pérgola bioclimática Nimbo reúnen todos los aspectos técnicos, funcionales y estéticos esperados en un producto de estas condiciones:

Funcional: La pérgola, al estar fabricada en aluminio, Nimbo permite ampliar la superficie habitable de un espacio o vivienda sin necesidad de realizar obra. Gracias a su opción regulable, crea un microclima a través de su sistema de ventilación natural.

Factor estético: Un diseño limpio y elegante en total sintonía con cualquier arquitectura, ya que además los sistemas eléctricos y de motorización permanecen ocultos.

Protección frente a las inclemencias del tiempo: Las lamas de la pérgola giran entre 0º y 135º, por lo que, al cerrarse, el techo impide el paso de la lluvia. A su vez, una regulación de 5º permite que circule el aire sin que se traspase el agua, mientras entre 5º y 135º la ventilación se vuelve natural y se puede controlar la dirección de la luz.

Control remoto: Apoyada en la mejor tecnología, la pérgola Nimbo puede ser controlada a través de un mando a distancia o desde tu propio smartphone en todo momento. Combina diferentes aperturas, luces e incluso música a la hora de crear ambientes diferentes.

Reutilizar espacios: Todas estas ventajas anteriores permiten reutilizar espacios a priori inservibles durante los meses de invierno, tal y como puede ser la terraza de tu cafetería o el jardín de casa que nunca utilizas durante los meses más fríos. Lugares en los que podrás gozar de temperaturas cálidas durante los 365 días del año.

Otros productos de Kauma.es

Además de pérgolas bioclimáticas, en Kauma.es cuentan con un amplio catálogo de techos, cerramientos de cristal y paravientos que te ayudan a proteger tu negocio y otras muchas opciones.

Apuesta por reinventar espacios, tomar conciencia de la reducción de impacto medioambiental y apostar soluciones inteligentes a través de los mejores aliados del mercado.

¿Te gustaría echarle un vistazo al catálogo de Kauma.es?

Print Friendly, PDF & Email