Muchas, nos preguntáis cómo conseguir un pelo sano, fuerte y con brillo, pues bien, D.C. Asesores de Imagen damos la clave:

No basta con los champús, mascarillas y acondicionadores que son responsables del aspecto de nuestro cabello sino que también los alimentos que ingerimos son esenciales para preservar su salud. Es más, muchas de las causas de la caída del cabello, tienen que ver con la alimentación.

La clave esencial para tener una melena fuerte y sano reside en la alimentación; no es lo mismo comer una comida basura diariamente que una dieta mediterránea constante y con gran variedad de frutas diaria para que el folículo del cabello crezca con gran fortaleza.

 

Preguntas de nuestras clientas:

 

“Mi cabello es graso, ¿Qué debo de hacer?” (Mariló G., agente comercial (Málaga)

 

D.C.: Si tu cabello es graso, utiliza un champú adecuado y sécalo completamente. Evita usar muchos productos ya que saturarás tu cabello y se volverá oleoso más rápido, Una buena técnica es tener el cabello recogido ya que así se protege mejor de humedad y el polvo.

 

“Me lavo el cabello con champú neutro y me aplico el mejor producto del mercado, pero sigo viendo mi cabello reseco y sin brillo.” (Carmen Fernández , ama de casa (Málaga)

D.C.: Necesita una hidratación intensiva. Para mantener el cabello brillante y suave hemos de aplicar un champú neutro, un acondicionador adecuado, de medios a puntas y un serum.

“Hola Mi nombre es Lorena y soy personal trainner, tengo el cabello siempre crespo y sin vida. ¿qué me recomiendas?”

D.C.: Te aconsejo que utilices un producto con queratina, ahora existen muchos tratamientos de chock en el mercado y los alicantes de queratina son estupendos para los cabellos crespos y opacos.

“Tengo bastante caída del cabello” José Ruíz, vigilante de seguridad (Málaga)

D.C.: En primer lugar, te recomiendo que paso por tu salón de peluquería dónde se t recomendará tratamientos específicos sobre la alopecia masculina.

 

Visítanos:

 

dcasesoresdeimagen.blogspot.com