Profesionales de diferentes ámbitos asesorarán a pequeños grupos de novias para que ningún detalle quede al azar en los preparativos de su boda

Los Encuentros de Novias tratan de dar respuesta a todas las dudas que surgen a la hora de preparar una boda. Boris Soler, Silvia Melero (La Gioconda Novias), Arteness International Make Up, Javier Cebreros (fotógrafo), Manuel Beltrán (Escuela de Modelos), Belén Zotano (Alta Bisutería), Tariro Tariro y La Sra. Yamamoto (detalles de boda), Andrea Zambrana (Estilista de Moda) o Logana Tocados (Tocados y Complementos) son algunos de los profesionales que se darán cita en cada uno de los diferentes Encuentros para asesorar sobre las tendencias en peinados, maquillaje, vestidos, complementos  nupciales, detalles para invitados o aprender a posar ante la cámara entre otros muchos temas.

El próximo día 23 de noviembre a las 18:30 tendrá lugar en Atrio Málaga (Avda.Pries,12) la presentación de los Encuentros de Novias que se llevarán a cabo durante los domingos de los meses de diciembre y enero. Asimismo, ese mismo día, se inaugurarán los Encuentros de la mano del prestigioso estilista Boris Soler quien impartirá el Encuentro dedicado a las tendencias en el peinado nupcial para el próximo año y además asesorará de manera personalizada a cada novia el tipo de peinado que mejor se adapte a cada una atendiendo al vestido de novia, fisonomía del rostro o tipo de cabello.

Los Encuentros de Novias continuarán el día 9 de diciembre con la participación de CKI Anarte Belleza Integral quienes asesorarán a las novias sobre las tendencias en el maquillaje nupcial.

La cita con La Gioconda Novias tendrá lugar el día 16 de ese mismo mes para mostrarnos las tendencias tanto en el vestido de novia como en el de madrina y qué tipo de prendas se adecúan mejor a cada tipo de silueta corporal. Continuaremos el día 23 con los detalles para los invitados con propuestas de diferentes artesanos de Málaga de la mano de Tariro Tariro y La Sra. Yamamoto.

 

Este primer encuentro tendrá un precio especial de 10 euros. La entrada incluirá un acompañante por cada novia, una consumición y la participación en el sorteo de un regalo muy especial de la mano del estilista Boris Soler, además de descuentos especiales en diferentes servicios.

 

Contacto

Elia Sánchez (eliasanchez@loganatocados.com, teléfono 648054774)

 

Print Friendly, PDF & Email