El alcalde de Alhaurín de la Torre, en tono bromista llamó al concejal de UPyD en Alhaurín de la Torre “incendiario”

Durante el pleno de noviembre el señor Guanter afirmó que los recibos de tasas e impuestos se verían incrementados para todos los alhaurinos, a lo que el alcalde respondió que no. Guanter siguió manteniendo su postura, pues han sido muchas las investigaciones y estudios que ha realizado, muchas cuentas y muchos números. Guanter aseguró que había un incremento en la partida de ingresos por la subida de los impuestos, pero Joaquín lo atribuyó a las nuevas viviendas.

Al final del pleno, pues no tuvo más turno de réplica en esa intervención, el concejal magenta, armado de valor propuso un reto al señor Villanova:

“Si usted está tan seguro, de que los recibos de los alhaurinos no van a subir, ¿puedo publicar en los medios, que todo aquel que observe que su recibo se ha visto incrementado venga a decírselo a usted para que abone esa diferencia?”a lo que el regidor, sonriendo respondió, “señor Guanter, es usted un incendiario.”

Tal vez eso es lo que necesita el pueblo de Alhaurín, alguien que no tenga miedo, alguien para el que la verdad y la transparencia sean bandera, una persona que no se amedrante ante amenazas ni insultos, valiente y honrado. Ramón el incendiario.

Print Friendly, PDF & Email