image

Por motivos metereológicos se ha suspendido la función de hoy dia 12 del pasacalle “Rolabola Itinerante” de Alfonso de la Pola  programado en calle Alcazabilla, por lo que sepospone a mañana lunes 13 a las 12.30h en el Puerto de Málaga-Muelle1.

El intinerario del estreno Rolabola Itinerante comienza a las 12.30h en la Plaza del cubo (plaza Cánovas del Castillo) del MUELLE 1 del Puerto y recorrerá el muelle 1 hasta el faro, en una duración aproximada de 75 minutos.

image

El pasacalle estreno de Rolabola (Alfonso de la Pola) inaugura en el Puerto-Muelle 1 la temporada 14-15 del Teatro Cánovas y la Sala Gades.

Apuestas frescas e innovadoras para las familias y los alumnos, mucho circo, cine, danza y grandes proyectos de compañías malagueñas residentes desfilarán por nuestras salas (Cánovas, salas A y B y Sala Gades). Para estrenar esta programación mucho circo y diversión en el centro de Málaga con el pasacalle Rolabola Itinerante, donde nos presentan al bombero más excéntrico que nos podamos encontrar… en la calle, colgado de un árbol, de un balcón o en una grúa…

En un gran cúmulo de situaciones que se le presentarán lo veremos, y resolverlas de la manera más ingeniosa y cómica posible será una misión imprescindible para él. Va acompañado de un curioso y extraño coche y remolque de bomberos en el que lleva todo tipo de material para sus trabajos, sus trabajos de salvamento pero también los artísticos, porque este personaje no solo es lo que parece ser, sino que también es un “artistazo” de circo, por eso también es capaz de practicar arriesgados equilibrios y manipular los fuegos a su antojo. ¿Creían que este conjunto de vehículos de emergencia eran sólo eso? Pues no, se equivocan, porque también es un escenario desde donde se realizarán diferentes ejercicios de habilidad.

¡Este peculiar bombero te hará reir, no te lo puedes perder, sal a la calle con tu familia y con la del Teatro Cánovas!