image

Las estructuras se han colocado en el eje que conforman las avenidas de Ceuta y de las Américas, y se suman a las que ya se pusieron en algunas barriadas en coordinación con el Consorcio de Transporte Metropolitano

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través de la Concejalía de Tráfico que dirige Gerardo Velasco, han coordinado un plan para la instalación de nuevas marquesinas en las paradas de autobús del municipio. Las últimas de ellas se han colocado en el eje de la entrada norte al casco urbano que conforman las avenidas de Ceuta y de las Américas, y responden a una petición de los propios usuarios del transporte público, para protegerse de las inclemencias meteorológicas.

Las marquesinas se ubican a ambos lados de las avenidas, y se añaden a las que se fueron instalando en diferentes urbanizaciones y barriadas en los últimos meses, la última de ellas en Mestanza. Desde la Concejalía anuncian que se seguirán renovando e instalando estructuras en función de las necesidades del servicio y de las peticiones de los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email