Se puede considerar otro “éxito” de los partidos PSOE-IU y sindicatos convocantes, como demuestran las cifras de los asistentes en un sobrecogedor apoyo en Málaga de casi 5.000 personas

La llamada a la población para manifestarse contra el Gobierno de Rajoy, por parte de los partidos PSOE-IU y sus sindicatos UGT y CC.OO mas FACUA (organización de consumidores financiada en gran medida por la Junta) en el Día de Andalucía. Se puede considerar otro éxito de los partidos PSOE-IU y sindicatos convocantes, como demuestran las cifras de los asistentes en un sobrecogedor apoyo en Málaga de casi 5.000 personas y con casi 20.000 en resto de las capitales andaluzas -no fueron ni los liberados de los sindicatos- y no será porque la Junta no despilfarró el dinero en Twitter seguro que algún portavoz le afeará ese gasto de 35.000 €.

La Junta, dentro de su coherencia en salvaguardar los intereses económicos de los andaluces no ha escatimado en gastos para promocionar esta manifestación, donde se incluye una campaña de radio, de televisión, e incluso la compra de hasthag #DiadeAndalucia promocionado en el Twitter en español.

Toda la prensa andaluza se hace eco del fracaso de las manifestaciones convocadas contra los recortes, acusando al Gobierno de Rajoy. El error era la mentira del lema de la pancarta. La lectura tendría que haber sido “Pedimos perdón por los 33 años de gobierno de la izquierda andaluza y por dejar Andalucía en la cola de todos los indicadores de bienestar” o quizás esta otra “Pedimos perdón por el millón y medio de parados y por seguir a la cabeza del subdesarrollo” también podrían portar la siguiente “Pedimos perdón porque los dirigentes de la izquierda andaluza en sus 33 años de gobierno hemos mentido, hurtado y desnaturalizado la realidad” y la última ” Pedimos perdón por mantener Andalucía en la más humillante precariedad en esta última generación” y concluir con que pidan perdón a los andaluces por el tormento al que nos han sometido y hacer propósito de enmienda.

 

Dentro de su irracionalidad ellos y sus incondicionales de la mal llamada izquierda, seguirán viéndose buenos por naturaleza, hagan lo que hagan y a la derecha como perversa  aunque sean quienes nos saquen de la crisis a la que nos han abocado la izquierda y en particular el PSOE el mayor destructor de empleo en la democracia y esto es un dato constatable, no una opinión.

 

Después de este éxito, hagan examen de conciencia y trabajen por Andalucía, tras 33 años, dejen las mentiras, la demagogia y el cinismo Andalucía no se merece que en su Día también le mintáis y la manipuléis, al menos por un día.

 

Comunicación PP Alhaurin de la Torre

Print Friendly, PDF & Email