image

Alhaurín de la Torre CF  4 – 0  CD Tiro de Pichón  Tras varias semanas sin competir, el equipo disputaba hoy el último partido del año ante sus aficionados.
Buen recibimiento al equipo de las aproximadamente doscientas personal que se dieron cita en “Los Manantiales”Buen partido el disputado ante un joven CD Tiro de Pichón. Dos goles en cada tiempo y el partido quedaba resuelto. Dio, incluso, la sensación de que se levantaba el pie para no hacer más sangre en los últimos minutos.Sensación de total dominio y superioridad. Debut goleador de Ibón Arrieta, autor de los dos primeros tantos.
Dos sensacionales jugadas de Juanjo, que sigue en linea ascendente y Zule, genial como siempre, que salió como sustituto del lesionado Di Martino, dieron lugar al segundo y tercer tanto, obra de Ibón Arrieta y Davilillo, que también estrenó su casillero goleador.Finalmente, Adri, de cabeza, conseguía el cuarto tanto.Y como comentábamos, ahí se acabó el partido.
El CD Tiro de Pichón jugaba con diez hombres desde el minuto 60.Seguimos líderes. Y da la sensación que sólo el CF Alameda y el Juventud Torremolinos siguen la estela marcada por los hombres de Sánchez Frias. El cuarto clasificado, CD Rincón se encuentra a cinco puntos y con un partido mas disputado.

Alhaurín de la Torre CF: Koke Contreras, Alex Caro, Cristian, Caro, Lasly, Adri, Carreño, Mario López (Davilillo 51′), Ibón Arrieta (Nacho 62′), Juanjo (Ramirez 62′) y Di Martino (Zule 27′)CD

Tiro de Pichón: Sandro, Angel (Sosa 46′), Bru (Gonzalo 46′), Tete (Jorge 67′)Jairo, Miguel, Marcos, Migui, Pablo, Jose Mari y Alex (Juan Antonio 52′)Goles: 1-0 Ibón Arrieta (12′); 2-0 Ibón Arrieta (22′); 3-0 Davilillo (53); 4-0 Adri (60′)

Arbitro: Rafael Esteban del Castillo del Colegio Granadino. Amonestó por los locales a Cristian y por los visitantes a MIgui y Juan Antonio. Expulsó por doble amarilla en el minuto 60 a Marcos.