
MÁS INFORMACIÓN:
El festival ‘Alhaurín Rock’ ha vuelto este sábado a celebrarse en su ya décima sexta edición con la novedad de un nuevo emplazamiento, la zona de entrada a la Finca El Portón, en el ala oeste de la misma. Cientos de personas han disfrutado con el espectáculo, que ha estado organizado por el Área de Eventos y Actividades en El Portón junto a la empresa Gábana Eventos.
El concejal responsable del Portón, Andrés García, ha estado disfrutando del evento y ha destacado que la nueva ubicación ha supuesto un punto de mejora que ha favorecido una mayor participación del público y el poder disfrutar de una nueva zona en este espacio que va a permitir diversificar la oferta y la variedad de actos que se celebran en la finca.

A continuación, el escenario ha acogido a los malagueños Tabletom, todo un clásico de la música malagueña y andaluza que ha hecho saltar y bailar a los presentes.
El colofón lo ha puesto Riff Raff, que es la banda oficial de Dave Evans, vocalista y co-fundador de AC/DC, que ha puesto en escena un potente show con el rock más duro como protagonista.
Con este festival, los amantes del rock cuentan con una cita ineludible en el calendario festivo del municipio que ya celebra eventos relacionados con otros muchos tipos de música como por ejemplo el flamenco, que cobrará todo el protagonismo en este mismo recinto el próximo 21 de junio con una nueva edición del festival Torre del Cante.
El concejal responsable del Portón, Andrés García, se ha mostrado muy contento del desarrollo del festival y de volver a poner en valor a la Finca y su nuevo espacio, así como el nivel de los grupos participantes, recordando además el «disfrute» que ha supuesto para todos los asistentes y amantes del rock.
