La actividad tendrá lugar de cinco a ocho de la tarde en el Centro Municipal de Información a la Mujer y va dirigida a madres, padres y profesorado. Entrada libre hasta completar aforo previa inscripción: info@sapiensex.com y teléfono 952 96 03 76

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre organiza un Taller de Educación Sexual para Familias, a través de la Concejalía de Igualdad, para este martes, 23 de abril, de 17 a 20 horas. Será impartido por Rocío Carmona Horta, psicóloga experta en igualdad y educación sexual, en el Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Caldera), con entrada libre hasta completar aforo previa inscripción a través del correo electrónico info@sapiensex.com y el teléfono 952 96 03 76.

El taller va dirigido a madres, padres y profesorados, y enseñará aspectos claves como el cuerpo, el desarrollo evolutivo, la autoestima, los afectos, el placer, la responsabilidad o la comunicación, entre otros temas. Todo ello desde una perspectiva de género, de una forma interactiva y dinámica, con el objetivo de ganar confianza y seguridad en la educación sexual con los hijos.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email