El Grupo de Teatro Siempreviva, adscrito al Área del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, protagonizará mañana viernes, 4 de octubre, en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre, su nuevo montaje escénico, la comedia ‘Chicas au pair’, escrita y dirigida por la monitora del taller, Josette Lémery. La cita será a las ocho de la tarde.

El estreno se ha concebido con una finalidad solidaria, ya que el total de lo recaudado por donativos voluntarios de los espectadores irá a parar a la acción social que desarrolla la Asociación de Afectados y Familiares por la Esclerosis Múltiple, AYFEM.

Además de la recogida de fondos, otro de los objetivos consiste en captar socios, voluntarios y patrocinadores e implicar a la ciudadanía en general en la labor que el colectivo lleva a cabo y sus talleres y servicios psicológicos, terapéúticos, cognitivos, de nutrición, etcétera.

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre colabora con el evento de mañana, a través de las Áreas de Cultura, Bienestar Social y del Mayor, aunque los organizadores quieren poner de manifiesto el apoyo municipal que reciben en su tarea de concienciar y dar visibilidad a la situación social de los afectados de esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas jóvenes, con especial incidencia en mujeres.

El Grupo Siempreviva lleva varios años realizando numerosos estrenos y representaciones teatrales y musicales, que han obtenido importantes éxitos de público, con llenos totales en los escenarios en los que ha estado, fundamentalmente en Alhaurín de la Torre y en Torremolinos.

Las invitaciones, sujetas a donativo, se pueden retirar en la sede de Culturalh, en la Finca El Portón, esta tarde y mañana por la mañana, así como una hora antes en la taquilla del Centro Cultural.

 

Print Friendly, PDF & Email