acto-mabel-lozano-con-institutosLa actriz, productora de cine, activista y defensora de los Derechos Humanos y de la mujer, Mabel Lozano, protagonizará el próximo 6 de octubre, jueves, a las 12 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre, un encuentro con alumnos y alumnas de 4º de Secundaria de los institutos de la localidad para denunciar el negocio que genera la compra-venta de mujeres y niñas para la explotación sexual.

Aparte de la charla de sensibilización, el acto incluirá la proyección de su último documental, llamado ‘Chicas nuevas 24 horas’, estrenado en 2005. Se trata de una coproducción de TVE y televisiones de Argentina, Colombia, Paraguay y Perú, con la colaboración de Canal Extremadura y la ayuda de Ibermedia.

Cuenta también con el apoyo de Acción Cultural Española, Chime For Change, Consejo General de la Abogacía, Fundación Abogacía, Fundación ICCO, CHS Alternativo, Comunidad de Madrid, Air Europa y ONU MUjeres.

El acto de la semana próxima es organizado por el Área de la Mujer de la Concejalía de Igualdad, la Concejalía de Educación, y la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Print Friendly, PDF & Email