El evento estará hasta el 7 de enero, y se inaugura mañana con una paella popular gratuita

 Ofrecer a las familias y al público infantil una alternativa de ocio, diversión y recreo durante las fiestas navideñas y durante todas las vacaciones escolares; además de poner al alcance del público un área de tiendas donde poder comprar los regalos de cara a las próximas festividades. Esa es la vocación de ‘Divercom’ I Feria Infantil y del Comercio Navideño que abrirá sus puertas mañana sábado, 22 de diciembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

 Organizada por la empresa Divercom, la feria se estructura es dos espacios: uno exterior donde se concentran las atracciones de feria y la oferta gastronómica, y el otro en el interior del recinto de congresos, de tipo comercial, donde una treintena de stands pondrán a la venta –entre otros- productos textiles, ropa, artesanía, calzado, juguetes, dulces, bisutería, relojes y complementos.

 La feria abrirá diariamente sus puertas del 22 de diciembre al 7 de enero en horario de 13 a 21 horas. Coincidiendo con su jornada inaugural de mañana, ‘Divercom’ ofrecerá una paella popular gratuita, a partir de las 14 horas, en la zona exterior multiusos del Palacio de Congresos de Torremolinos.

 En este espacio, la organización ha previsto el montaje de  una veintena de atracciones de feria: entre ellas pista de autos de choque, jumping, toro mecánico, el Tren de la Bruja, multipista de bolas, camas elásticas, barco vikingo, distintas atracciones hinchables; además de una pista de karts y servicio de burro-taxi, entre otras. El precio de las atracciones será de 2,5 euros (excepto estas dos últimas), aunque según explican desde Divercom se ha realizado una extensa campaña de promoción y distribución de tiques descuento de 1 euro por trayecto.

 La zona lúdica y recreativa se complementa con servicios de alimentación; como hamburguesería, tetería, parrilla argentina, puesto de pescaíto frito, gofres, etcétera. Todo ello con el objetivo de ofertar a los asistentes un servicio integral donde pasar un tiempo de diversión y recreo en familia.

 Complementariamente, ‘Divercom’ contará con un servicio de ludoteca para los niños, al objeto de facilitar a los cabezas de familia visitar y efectuar sus compras en el área comercial de stands.

Print Friendly, PDF & Email