donacion alimentos guarderia san sebastianEl espacio, que se emitirá el próximo día 24 a las 21,30 horas desde los nuevos estudios de televisión, incluirá entrevistas, reportajes, actuaciones musicales y un adelanto de las secciones del nuevo magazine

 

El canal Torrevisión emitirá este próximo jueves, 24 de diciembre, su tradicional programa especial de Nochebuena, que este año se ha configurado como un adelanto del nuevo magazine de la próxima temporada. El espacio, producido por la Concejalía de Televisión que dirige Prudencio J. Ruiz, se podrá seguir desde las 21,30 horas, y se repetirá el día 25 a las 18,30 horas y el domingo a las 12 del mediodía. Conducido por José María Vallejo y realizado por el personal técnico de Torrevisión, incluirá entrevistas, reportajes, actuaciones musicales y un avance de las secciones del futuro magazine.

 

Entre ellas, están ‘A pie de calle’, presentada por Rafael Rodríguez; ‘Alhaurín es Deporte’, de José Carlos Villalba; ‘El Patio’, de Juan Jesús Flores; o ‘Colores de Pasión’, de Carlos Fernández. Intervendrán además otros de los colaboradores de la nueva programación de Torrevisión y, entre los entrevistados, estarán también el alcalde, Joaquín Villanova, y el edil del área, Prudencio J. Ruiz. Además, se emitirá un montaje-resumen de las antiguas galas de Navidad del canal. La música correrá a cargo de la pastoral San Juan y el grupo La Buena Gente.

 

Tanto el especial de Nochebuena como el nuevo magazine se han planificado para dar cabida a todos los ámbitos de Alhaurín de la Torre, con predominio de los contenidos de tipo cultural, deportivo y social, sobre la historia, la juventud o el tejido empresarial y asociativo del municipio.

 

 

Print Friendly, PDF & Email