EntregaJuguetesLa iniciativa ha sido organizada por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, con la colaboración de AMAT, la Asociación Cultural la Alegre Estación (ACAE) y La Caixa. Todavía pueden depositarse juguetes en un contenedor habilitado en la gasolinera Hidrocarburos Alhaurín

 

Se ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria en Alhaurín de la Torre, con el objetivo esta vez de hacer más felices a los niños y niñas enfermos que tienen que pasar la Navidad ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Se trata de una donación que ha sido impulsada por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento, la Caixa y las asociaciones AMAT (Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre) y ACAE (Asociación Cultural la Alegre Estación).

 

El primer teniente de alcalde, Manuel López; la concejala de Bienestar Social, Isabel Durán, y representantes de estos colectivos han acudido al Centro de Servicios Sociales Comunitarios ha llevarse parte de los artículos conseguidos hasta ahora, fundamentalmente juguetes, juegos de mesa, muñecos, peluches y también material educativo aportado por la Obra Social de la Caixa. ACAE, organización sin ánimo de lucro que se encarga sobre todo de actividades de animación infantil para alegrar a menores enfermos, se encargará de hacerlo llegar a los jóvenes ingresados en el Materno.

 

No obstante, las familias que deseen colaborar en la campaña pueden hacerlo todavía llevando los artículos a un contenedor especial habilitado para la ocasión en la estación de servicio de Hidrocarburos Alhaurín. Tanto desde el Ayuntamiento como desde las asociaciones participantes han hecho un llamamiento a los ciudadanos del municipio para que se sumen a esta iniciativa, con la idea además de prolongarla en los próximos años.

Print Friendly, PDF & Email