Yeray Mínguez en benjamín y Amalia Ramondelli en damas fueron primeros. Gustavo Paulos en Veteranos, 2º.

Los deportistas del Club de Tiro Olímpico Laurovetus tuvieron una gran actuación en el Campeonato Provincial de Pistola y Carabina de Aire Comprimido, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad granadina de Loja. El evento, organizado por el Club Manzanil, consiguió reunir a un nutrido número de tiradores.

Alhaurín de la Torre, representado a través del Club Laurovetus, consiguió dos medallas de oro, a cargo de Yeray Mínguez Alcántara en la categoría Benjamín y de Amalia Ramondelli en Damas. Además, el Veterano Gustavo Paulos Baratce consiguió una muy meritoria segunda posición. El senior Antonio Mínguez, se aferró a la 7ª plaza, también con una buena puntuación.
La competición ha sido el paso previo a la selección de los deportistas mejor clasificados , para representar a la delegación de Málaga en el próximo Campeonato de Andalucía de la especialidad que tendrá lugar próximamente en San Fernando (Cádiz).

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, felicitó a los componentes del club tras conocer los buenos resultados obtenidos.

Print Friendly, PDF & Email