Como en años anteriores, comenzará a a partir de las 23,30 horas y se repartirán uvas de la suerte, bolsa de cotillón y vino espumoso
Alhaurín de la Torre despedirá 2016 y dará la bienvenida a 2017 por todo lo alto en la plaza del Ayuntamiento. El Área de Fiestas y Turismo que dirige Mario Pérez ha programado nuevamente un evento para la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, y que se ha previsto que comience a partir de las 23,30 horas. Durante la velada, los alhaurinos podrán disfrutar de animación musical, pantalla gigante y alguna sorpresa. Habrá reparto gratuito de uvas de la suerte para tomar a partir de medianoche, así como vino espumoso español y bolsa de cotillón. El alcalde, Joaquín Villanova, pronunciará un mensaje para despedir 2016 y saludar el Año Nuevo a todos los presentes.
La actividad forma parte de la programación organizada por la Concejalía de Festejos para celebrar la Navidad. Tras la Fiesta de la plaza de España de hace unos días, y la Nochevieja, a partir del próximo 2 de enero comenzará una nueva edición de Alhaurín Crea Navidad, la feria temática y gratuita de ocio y diversión que acogerá el Pabellón Polideportivo El Limón, con entrada libre. Con numerosas atracciones, talleres y actividades dirigidos sobre todo a los más pequeños, habrá también espectáculos de magia y humor, para los que es necesario recoger invitación gratuita que se repartirá desde el mismo día 2 en la Oficina de Turismo (calle Álamos). Más información sobre la programación de Alhaurín Crea Navidad aquí. 

Print Friendly, PDF & Email