El programa, impartido por la escuela Educare, se desarrollará a lo largo de dos meses los viernes por la tarde y sábados por la mañana en la Casa de la Juventud. Se centrará en la animación deportiva y turismo activo.

Alrededor de una veintena de jóvenes del municipio comenzaron el pasado fin de semana el curso de Monitor de Tiempo Libre organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, que dirige Prudencio J. Ruiz. El programa se desarrollará a lo largo de los dos próximos meses, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, y tendrá como escenario principal la Casa de la Juventud.
Dentro de las diferentes especialidades de esta figura, se ha elegido la de Animación Deportiva y Turismo Activo, ya que es la que presenta más oportunidades y salidas laborales, con la creciente demanda de este tipo de actividades. Se realizarán en la montaña y en la playa.
La parte teórica se realizara también vía online, para que sea más cómodo para el alumnado. El curso será dirigido por la escuela Educare, con dilata experiencia impartiendo este tipo de talleres en entidades como el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Málaga.

Print Friendly, PDF & Email