El grupo municipal de UPyD pedirá una copia de vídeo del pasado pleno de febrero y también del de marzo para comprobar quién inició las agresiones verbales.
El grupo municipal de UPyD en Alhaurín de la Torre pedirá mañana lunes por escrito una copia de los dos últimos plenos, para poder demostrar el comportamiento del todo inapropiado de algunos concejales del Partido Popular, que insultan y se mofan de sus compañeros de oposición.
UPyD no parará hasta que se tomen medidas para que la mayoría absoluta no sea el refugio de la mala educación y de las situaciones antidemocráticas que se vienen dando en los últimos plenos.
El partido magenta solicitará también que el pleno sea retransmitido por Torrevisión, sino íntegro (que es como debiera hacerse), al menos los momentos en los que se han producido los altercados con UPyD y PSOE. El primer altercado en febrero, cuando el concejal magenta, Ramón Guanter, fue expulsado del salón plenario tras ser atacado con temas personales por el edil de comercio, el segundo cuando el mismo concejal insultó a sus compañeros del PSOE.
Así se comprobará, si tal y como afirma el señor Herrera son “palabras sacadas de contexto”, o no lo son, que sea el pueblo el que juzgue, los ciudadanos tienen derecho a conocer qué hacen los representantes que han elegido, conocer la verdad y sobre todo saber que el dinero que cuesta un pleno, y que los contribuyentes pagan, cumple o no con su cometido.

Print Friendly, PDF & Email