Nace el Campus de Tecnificación “C.D. Lauro” que ofrece la oportunidad a los jugadores de las diferentes categoría de nuestro club, de disfrutar de un “Stage” de temporada similar al realizado por un equipo de élite, adaptando el modelo de entrenamiento al fútbol base.

Pensamos que para este tipo de eventos debemos contar con unas instalaciones de primer orden, por lo que contamos con el Complejo Sol Andalusí, elegido por multitud de equipo profesionales de Europa para hacer sus pretemporadas.

El campus va destinado a jugadores/as comprendidos entre 5 y 13 años de edad y se realizará durante los próximos 25,26,27 de marzo y donde los jugadores/as podrán divertirse con sus entrenadores en un entorno diferente al habitual y supervisados por especialistas del deporte.

 

Los jugadores podrán elegir entre régimen interno y externo y poder aprovechar toda la jornada al igual que sus compañeros/as y sus precios serán:

 

  • Externos*: 60€/participante.
  • Internos: 110€/participante.

*Horario externos: De 8h00/15h00. (Desayuno deportista incluido)

Se realizarán sesiones de entrenamiento en campos de césped natural supervisados por sus entrenadores y coordinados por un entrenador nacional y especialistas del deporte, todo ello acompañado de actividades alternativas como Tiro con arco, Mini- Golf, natación, tenis, padel, baloncesto, gymkhanas, todo ello desde una perspectiva lúdica y recreativa.

Les informamos que en estos días se van a realizar presentaciones durante los entrenamientos y que podrán consultar al coordinador de la sede correspondiente y pueden visitar la página web www.escueladefutbollauro.es.

Organizado conjuntamente por Escuela de Futbol CD Lauro y por la empresa Go2Sports

Pinche el siguiente enlace para realizar su inscripción: https://docs.google.com/a/go2sports.es/spreadsheet/viewform?formkey=dGNrUmVvN2FBdHNJeGw2UElFanZRMkE6MQ#gid=0

Print Friendly, PDF & Email