El Partido Popular campa a sus anchas en nuestro municipio disponiendo de absolutamente todo, servicios operativos, salones de actos, locales…
El Partido Popular celebró el Congreso local de Alhaurín de la Torre, para ello nuestro equipo de Gobierno usó la Casa de la Juventud, que se considera un establecimiento público y que según se dijo en plenos pasados estos locales no pueden cederse para la celebración de actos internos de partido.
Pero no contentos con el uso que se hace no ajustado a las normas, que ellos mismos dictan, se sirvieron del trabajo de los servicios operativos, que de seguro tendrían trabajo que realizar, para el montaje y desmontaje del acto.
Es el colmo de lo que viene siendo “abuso de poder” el servirse de los operarios municipales para preparar un acto interno de partido, usar un local destinado a otros eventos muy alejados de dichos fines. Es el momento de decir “basta ya a tanto despropósito” Campan a sus anchas sin que nadie diga nada, y hay que decirlo ya, BASTA.

Print Friendly, PDF & Email