Poco público presenció el partido. Las gradas del Municipal de Marbella presentaban un aspecto muy pobre.

Soleada mañana. Temperatura primaveral y dos equipos dispuestos a ofrecer un bonito espectáculo.

El partido comenzó con dominio alterno. Muchas precauciones por parte de ambos contendientes. Partido de toma y daca.

Hasta que en el minuto 8, Carlos Mario roba un balón al defensa rival Vidal y se planta sólo anteFran, al que bate por bajo. Era un buen síntoma. El equipo laurino se ponía por delante en el marcador. La suerte que le había faltado ultimamente parecía estaba cambiando.

Además, en el minuto 17, el marbellí Jose Mari vio la roja directa por repeler de forma violenta una entrada de nuestro debutante Jose, que a su vez, vio la amarilla por dicha acción.

El partido se ponía de cara, aunque no iba a ser facil.

Pero, en el minuto 31, un disparo seco desde fuera del área de Antonio se colaba por bajo junto al poste izquierdo de Contreras, que hasta el momento, no había tenido excesivo trabajo.

 

En el minuto 41, gran intervención de Contreras a disparo de Jona, delantero centro ocasional delUD Marbella.

Pero, en el minuto 47, ya con el tiempo vencido en la primera mitad fué Jose quien repelió la clarísima provocación de un defensa rival. En esta ocasión fue nuestro delantero quien vió la tarjeta roja y consecuentemente, equilibraba el partido en cuanto a contendientes.

Se llega al descanso con el marcador igualado.

Al inicio del 2º tiempo, Juan Jesús se queda en el vestuario, dejando su plaza a Israel.

En el minuto 51, Carlos Mario se quedaba completamente solo ante el portero rival y el arbitro, de forma muy dudosa, señalaba fuera de juego. Muy discutible.

En el minuto 61, Koke, después de mucho tiempo, debuta en la presente temporada sustituyendo aAlexis, que había realizado un gran esfuerzo.

Ya en el 69, Sinai entra por Borja, que no tenía su dia.

A partir de ese momento, el partido se convirtió en un tira y afloja. Ocasiones para ambos equipos.

En el 77, Carlos Mario se adelanta en exceso un balón con el que entraba solo en el area y el portero Fran le ganó la partida. En el 78, de nuevo Carlos Mario solo entrando en el area y nuevamente, el asistente levanta el banderín.

La jugada que pudo cambiar el partido, en el minuto 80 fue un paradón espectacular de Contreras a remate de cabeza de Jona que se colaba por la escuadra.

Los 10 últimos minutos fueros ataques del Marbella y contraataques del Alhaurín de la Torre.

Y así se llegó al minuto 90 más la prolongación. Empate a todo en Marbella. La sensación que nos quedó es que el resultado pudo ser mejor para el Alhaurín de la Torre CF. Aunque partido así hemos se han perdido varios, un punto sirve para sumar.

 

UD Marbella: Fran, Marcos, Jose Mari, Vidal, Miguel Angel, Jose, Antonio, Nereo, Jona, Ricki y Borjita.

 

Alhaurin de la Torre CF:  Contreras, Badillo, Kimi, Fonty, Caro, Manu, Alexis (Koke 61′), Borja (Sinai 69′), Jose, Juan Jesús (Israel 46′) y Carlos Mario.

 

El Colegiado de Jaen, Cristobal Jesús Montoro Garrido, mostró tarjetas amarillas por parte del equipo visitante a Jose, Alexis, Kimi, Borja y Sinai. Roja directa para Jose.

 

Goles: 0-1 Carlos Mario (min. 8); 1-1 Antonio (min. 31)

Print Friendly, PDF & Email