El próximo Jueves 10 de Enero a las 20:00 h. tendrá lugar la presentación de la nueva Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre. Este proyecto, dirigido por el entrenador Paco Flores, nace del esfuerzo conjunto de un grupo profesionales del mundo del deporte y la formación.Bajo la denominación de “escuela de alto rendimiento”, el objetivo principal es enseñar una filosofía de trabajo recogida de las experiencias de los diferentes profesionales que forman el equipo técnico para el mejor desarrollo y crecimiento de los alumnos y futuros deportistas. Por este motivo en estos días, la escuela está llevando a cabo un curso de entrenadores impartido por el Director de Metodología y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Juan Ferrando, el cual se ha sumado a este proyecto aportando su amplia experiencia después de haber trabajado como preparador físico de Cesc Fábregas y Van Persie.

En el acto de presentación se mostrarán las equipaciones deportivas de los alumnos y acudirán invitados especiales que apoyan este proyecto de la talla de:

Mario Husillo, (Director Deportivo del Málaga CF)
Antonio Benítez (Director de la Cantera del Málaga CF)
Ben Barek (Coordinador de la Cantera del Málaga CF)

Las inscripciones, que serán gratuitas, se podrán empezar a realizar en las propias oficinas de la escuela a partir del 15 de Enero en C/Jabalcuza 11 (Alhaurín de la Torre) en horario de 17:30 a 20:30h.

Lugar de la presentación:
Centro Cultural Vicente Aleixandre (C/Jabalcuza 9- Alhaurín de la Torre)

Para seguir las noticias destacadas de este proyecto, la escuela aconseja visitar la página de Facebook bajo la dirección: www.facebook.com/escueladefutbolalhaurindelatorre

Print Friendly, PDF & Email