Durante el mes de Enero se impartirá un cursillo gratuito de FOTOGRAFIA de 3 semanas de duración, un Taller sobre Salud y Entrenamiento personal, y una charla-conferencia.

La acción social de ELECTORES-EQUO continua en su ESPACIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA con la organización de nuevos cursos y talleres, durante el mes de enero, en este caso se anuncia un cursillo de 3 semanas de duración, donde los participantes podrán adquirir conocimientos de FOTOGRAFIA DIGITAL impartidos por un profesor voluntario, las clases serán Martes y Jueves de 19.30 a 21.00h a partir del dia 15 de enero, y ya pueden inscribirse los interesados a través de las vías habituales: www.electores.org, por correo electrónico: participa@electoresalhaurin.com  y tlf/sms/whatsapp: 633166839

La buena acogida de estas actividades , para las que se cuenta con un importante listado de solicitantes y voluntarios, aseguran la continuidad de esta iniciativa que se intercala con la celebración de las habituales asambleas “prepleno” y conferencias-debates de temas de actualidad.

Los interesados pueden inscribirse al boletín de noticias del partido, y consultar la agenda completa en www.electores.org y las redes sociales.

Resumen.

Titulación del Taller: CURSILLO INICIACIÓN  LA FOTOGRAFIA

Impartido por: MIGUEL BENITEZ

Donde: . Espacio de Participación ciudadana. Aula de Formación ELECTORES. Avd Cristóbal Colon 9. ( frente a Primor) Alhaurín de la Torre. Málaga

Cuando: DEL 15 AL 31 DE ENERO 2013 Todos los martes y Jueves de 19.30 a 21.00 h

Numero alumnos: 10 ( Deben traer su propia cámara, preferiblemente reflex digital).

Inscripciones: por correo electrónico: participa@electoresalhaurin.com  y tlf/sms/whatsapp: 633166839

Modalidad: GRATUITA. profesorado voluntario. Instalaciones cedidas por ELECTORES-EQUO