Segways para conocer Madrid, alquiler de villas de lujo en Menorca o accesorios para autocaravanas; son algunos de los servicios para viajar con la mayor comodidad.

Hay muchos tipos de viajes y de viajeros, y cada uno encuentra el que más se aviene a su carácter. Y a su bolsillo. El segway fue mostrado por primera vez en 1990 y mucha gente pensó que estábamos delante del medio de transporte más adecuado para las grandes ciudades. Incluso Steve Jobs anunció que revolucionaria el modo en que los humanos concebimos el transporte, pero no fue así y hoy en día los segways se usan para actividades de ocio.

En www.segwayfun.es se pueden consultar unas rutas muy divertidas y hasta culturales por Madrid con este transporte y en grupo, un modo de evitar las grandes caminatas que se han de hacer para conocer las grandes ciudades para quedarse con lo mejor de la visita. Se puede elegir entre las distintas rutas trazadas o personalizar una al gusto y lo mejor es que estas rutas no solo se hacen en la ciudad de Madrid, sino también en Soria, Segovia, Toledo y hasta en Vinuesa, en mitad del campo.

Donde quieras y como quieras se pueden alquilar segways. Basta con ponerse en contacto con la empresa, informar de cuánta gente se trata y qué es lo que se quiere visitar y ellos diseñan la ruta o proponen alternativas, ya que están sujetos a la legislación particular de cada municipio. Nunca fue tan fácil poder ver lo más importante de una ciudad en grupo y sin cansarse. Los precios son económicos y los testimonios de los usuarios muestran lo bien que lo pasaron y dan cuenta del buen trato recibido por la empresa.

 

Menorca: vacaciones a todo lujo para disfrutar con familiares y amigos

Hay un tipo de turista que gusta de alquilar mansiones para montar un campamento base de lujo para sus vacaciones como villas de lujo binibeca. Estas villas totalmente lujosas se encuentran en la isla de Menorca, la que no ostenta el título de reina del turismo como lo hace su vecina Mallorca y goza de un paisaje sin igual.

Las playas aun vírgenes, los faros que se dibujan en el horizonte, las dunas y las calas, así como la hospitalidad de su gente, hacen de Menorca un lugar donde el tiempo se detiene y estas villas son adecuadas tanto para familias como para amigos, en algún caso y dadas sus grandes extensiones incluso pueden compartirse por dos grupos.

Menorca cuenta con un turismo muy discreto, respetuoso con el medio ambiente y que lejos de aglomerarse prefiere alquilar estas villas para disfrutar de su privacidad.

Poder hacer rutas a caballo por la isla o integrarse en la vida rural de la gente del lugar, además de poder acceder a una gran servicio de restauración, hacen de Menorca un destino soñado por muchos, gente de todos los países del mundo, que buscan estar en contacto con la naturaleza.

 

Con la casa a cuestas: viajar en autocaravana permite una total libertad de movimiento

Otros preferirán alquilar autocaravanas o adquirir accesorios para autocaravanas para poner la suya propia en condiciones para salir a la ruta con un espíritu nómada. De hecho, este tipo de turismo no para de crecer, ya que en la actualidad las autocaravanas son muy confortables y viajar con ellas es un modo muy distinto de viajar que permite una mayor libertad de movimientos.

Los expertos en viajar con autocaravana dicen que la clave está en el orden y que una vez le has pillado el truco a la cosas, conoces la legislación y el manejo de los servicios, no hay nada mejor que viajar con la casa a cuestas, lo que permite interactuar mucho más con las personas y conocer los lugares desde un punto de vista distinto sin tener que gastar en hospedaje y pudiendo comer en casa aunque te halles a miles de kilómetros del hogar.

Y es que lo más importante es viajar y cada uno lo hace como le apetece y como puede.

Print Friendly, PDF & Email