Una buena salud bucodental es fundamental para una calidad de vida óptima y no solo eso, sino que se trata de una necesidad que implica soluciones en distintas áreas de odontología y tecnología y siempre pesando en un servicio al alcance del público general.

Encontrar un dentista de confianza puede parecer complicado. Clínica Dental Urbina es tu centro odontológico de confianza, con soluciones en las distintas áreas de la odontología como la odontopediatría, ortodoncia y ortopedia maxilar, periodoncia, rehabilitación bucal, implantología o cosmetología dental.

La Clínica Dental Urbina está ubicada en el centro de Salamanca, cuenta con un trato cercano en el cual el paciente tiene la seguridad de encontrarse en las mejores manos y con las mejores instalaciones. Se trata de una clínica dental en la que los clientes son lo primero y se sienten a gusto dentro de un buen ambiente, en un clima de profesionalidad y amabilidad. Si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrecen sobre el equipo técnico o sobre cualquier cuestión, contacta con dentistas salamanca. Estás a tiempo para tener la sonrisa que siempre habías soñado.

Recuerda que debes visitar al dentista como norma general una vez cada seis meses y en todo caso si aparece sangrado al cepillarse o algún dolor al tomar líquidos fríos, calientes o dulce ya que esto es un indicador de que existe algún tipo de problema. Las encías no deberían sangran con el cepillado

, si es así, es síntoma de que hay algo mal. Por lo normal el sangrado se produce porque el sarro se acumula, las inflama y entonces se provoca el sangrado. Con una limpieza de boca se debería solucionar el problema.

La odontología invisible

Una bonita sonrisa puede incrementar nuestra autoestima, además con una ortodoncia transparente la salud bucodental mejora significativamente. Los problemas más habituales que un ortodoncista puede corregir por medio de un tratamiento de invisalign son, entre otros, problemas de apiñamiento, por falta de espacio en los maxilares, problemas de dientes excesivamente separados, problemas de mordida cruzada cuando el maxilar superior y la mandíbula no están bien relacionados transversalmente, sobremordida cuando los dientes superiores cubren o solapan significativamente a los dientes inferiores, protrusión cuando los dientes superiores sobresalen muy por delante de los inferiores y problemas de mordida abierta.

El tratamiento infisaling es la llamada ortodoncia transparente y no utiliza ningún aparato metálico. La técnica consiste en la utilización de una serie de alineadores o férulas transparentes y extraíbles, casi invisibles que se cambian periódicamente por otros alineadores. Todos los alineadores están fabricados específicamente para el tratamiento y son únicos para cada paciente. Los dientes conforme se van cambiando los alineadores van moviéndose muy poco a poco hasta que están en la posición prescrita por el ortodoncista.

La duración de una ortodoncia invisible no es fija y varía dependiendo de las condiciones del paciente, aunque la duración media de los tratamientos varía entre los 9 y los 18 meses. Eso sí, los resultados del tratamiento se notan a las primeras semanas y nadie lo notará ya que es transparente, además como son extraíbles se puede comer y beber en cualquier momento.

Print Friendly, PDF & Email