Marta Palomo, Joaquin Villanova y Gema RíosEl alcalde traslada su enhorabuena a las dos estudiantes por sus extraordinarias calificaciones: Gema Ríos Suárez (del IES Capellanía) y Marta Palomo Martín (colegio El Pinar)

 

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha recibido a las dos jóvenes alumnas de centros educativos del municipio que han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria de Andalucía, gracias a sus extraordinarias calificaciones durante el curso 2014/2015. Se trata de Gema Ríos Suárez, del IES Capellanía, que ha obtenido una nota media de 10 en su expediente, y de Marta Palomo Martín, del colegio El Pinar, con un 9,98.

 

Ambas acudieron al despacho de la Alcaldía acompañadas por sus familias, donde charlaron amigablemente con el primer edil, quien les trasladó su felicitación. “Dos chicas normales, a Marta le gusta la danza clásica y a Gema la música, pero sobre todo, les gusta estudiar, y eso las ha hecho merecedoras de este premio. Enhorabuena a las dos y que cunda el ejemplo”, declaró Villanova.

 

Gema Ríos y Marta Palomo se encuentran entre los 50 mejores estudiantes de la comunidad autónoma. El objetivo de estos premios es reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con resultados excelentes. La obtención de estos galardones andaluces faculta para la participación en los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

Print Friendly, PDF & Email