(PSOE) El PSOE facilita al Ayuntamiento una convocatoria europea para dotar de conexión wifi gratis calles y edificios oficiales

En su labor de hacer propuestas para mejorar la calidad de los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre, el Grupo Municipal Socialista ha ofrecido al equipo de gobierno información para acceder a este servicio, cuyo plazo remata el viernes

Los socialistas de Alhaurín de la Torre promueven que el municipio cuente con wifi gratis para los vecinos y vecinas en sus calles, plazas y parques, además de edificios oficiales como el centro de salud, la biblioteca y el propio Ayuntamiento. Tras una consulta a la web de la Comisión Europea, los concejales socialistas han informado al equipo de gobierno del PP sobre el programa WiFi4EU, que cuenta con un presupuesto de 120 millones de euros entre 2017 y 2019, que se destina a la instalación de equipos wifi de última generación en los centros de la vida pública.

Así, “todos nuestros vecinos y vecinas podrán beneficiarse de la conectividad a Internet sin ningún coste en igualdad de condiciones. Dará igual dónde vivas. Siempre habría un punto wifi cerca para navegar por Internet”, ha manifestado la portavoz socialista Micaela García.

El plazo de solicitud termina este viernes

Según informa la Comisión Europea, el sistema WiFi4EU se concederá a través de procedimientos sencillos y no burocráticos como una solicitud online, que deberá efectuarse antes de las tres de la tarde (15.00 horas) de este viernes 9 de noviembre. “Pedimos al alcalde Joaquín Villanova que no deje pasar el tren para oportunidades como ésta, que mejoran la calidad de vida de los alhaurinos y de las alhaurinas”.


Oficina de Comunicación e Imagen
PSOE Alhaurín de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es

Print Friendly, PDF & Email