(Esperanza Mena) Por fin tenemos nuevo pontífice; ¡¡Che, vistes, es Argentino!!

 Y ahora fuera de bromas, dicen que es muy humilde, de lo cual yo me alegro un montón, haber si es verdad, y este nuevo papa, sigue realmente la doctrina de Jesucristo.

Que dicho sea de paso…¡¡Será bueno que la siga!! La Iglesia a mi  parecer, tiene un gran reto por delante, tiene que ir más con los nuevos tiempos si es que quiere convencer a las nuevas generaciones.  La nueva Iglesia tiene que ser más tolerante, y más humana, tiene que mirar por su rebaño, he intentar que los descarriados vuelvan al redil.

Y este papa, tiene que dar ejemplo de tolerancia y de caridad, recordar la doctrina de Jesucristo, que siempre pedía que amásemos al prójimo, como a uno mismo, y sobre todo caridad, he igualdad… ¡¡Nadie es más que nadie!!  Y la Iglesia tiene en su mano, hacer que de nuevo se la respete y se la quiera, dando verdadero ejemplo de amor al prójimo.

El hijo de Dios, era tan humilde, que nació en un portal, no necesitó un palacio para ser el Rey de la humanidad, el rey de la misericordia y de la caridad;  Así que el nuevo papa, lo tiene fácil, ¡¡Solo tiene que seguir la doctrina de Jesucristo!!   Espero que por lo menos, se acuerde de tantos y tantos pobres como hay en este mundo, sin nadie que los ampare o los ayude:

Le deseo de todo corazón, un papado muy largo y fructífero para toda la cristiandad…¡¡ASI SEA!!