El parking del club de tiro de Jarapalos de Alhaurín de la Torre podrá ser utilizado por los aficionados que vayan a presenciar el evento para dejar sus vehículos. Se ruega además respeto por las indicaciones establecidas por la organización.

Con motivo de la celebración de la Downhill International de ciclismo en la sierra de Jarapalos, el parking del Club de Tiro Jarapalos podrá ser utilizado por todos aquellos aficionados que se desplacen en vehículos a presenciar el evento.

La organización además ruega a todas las personas que acudan a la cita, que se respeten las indicaciones del personal encargado de controlar su llegada. Del mismo modo se recomienda el acceso a pie hasta la zona de La Mezquita, lugar donde se ha establecido el padock y la meta de la prueba. Desde ahí podrá subirse fácilmente al sendero sin evitar molestias a los ciclistas y a las personas encargadas de la organización.

Del mismo modo, se pide a los aficionados que eviten circular camino de la Fuente de Jarapalos y desde este punto hasta el Campo de Golf, zonas ambas acondicionadas para realizar el remonte de los propios corredores con vehículos de la organización.

Horario de la prueba:

Sábado 24: Desde las 08:00 h. hasta las 18:00 h., entrenos oficiales.

Domingo 25: Desde las 08:00 hasta las 14:00 h, últimos entrenos y competición.