Cada curso ofrece 25 plazas, destinadas a jóvenes de 14 a 30 años. Llevan por título ‘Tú también puedes ser una persona creativa’, ‘Creación de un programa de cooperación internacional’ y ‘Descubriendo tu verdadero yo’. El plazo de inscripciones arranca el 1 de septiembre.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de la Junta han convocado tres talleres totalmente gratuitos dirigidos a jóvenes entre 14 y 30 años y que se engloban bajo la denominación ‘Código Joven’. Esta formación específica se impartirá entre finales de septiembre y principios de octubre en el Centro Juvenil (antigua Casa de la Juventud), con un total de cuatro horas cada uno, siempre en horario de tarde. Los cursos llevan por título ‘Tú también puedes ser una persona creativa’ (el jueves 22 de septiembre, de 17 a 21 horas), ‘Ponte en marcha’ (creación de un programa de cooperación internacional, el miércoles 28 de septiembre, de 17 a 21 horas), y ‘Descubriendo tu verdadero yo’ (el viernes 7 de octubre, de 17 a 21 horas).
El plazo para formalizar las inscripciones arrancará el día 1 de septiembre en el propio Centro Juvenil y cada uno de los talleres se acreditará con el correspondiente diploma, homologado por la Junta de Andalucía. Los cursos cuentan con la financiación del IAJ, con la colaboración del Ayuntamiento.
Para más información, los interesados pueden llamar al 952415254

Print Friendly, PDF & Email