El periodo de entrega de solicitudes finaliza el 19 de diciembre. La acción formativa, organizada por CEDIFA y que se celebra por segundo año, se impartirá entre enero y abril y tiene una duración de 70 horas

El Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre han organizado por segundo año consecutivo un curso de Monitor de Fútbol y Fútbol-Sala. Se trata de un programa formativo muy demandado y que en su primera edición en el municipio, que se clausuró en abril completó su cupo de plazas, con 35 alumnos.
El curso, que se celebrará entre el 22 de enero de 2013 y mediados de abril, tendrá nuevamente un total de 70 horas lectivas, y las clases se impartirán dos días a la semana de ocho a once de la noche en el Estadio Municipal de Los Manantiales, que albergará tanto la formación teórica como las prácticas. Se impartirán asignaturas de técnica, táctica, preparación física, reglas de juego, medicina del deporte, psicología, metodología, reglamentación deportiva y dirección de equipo. El plazo de entrega de solicitudes finalizará el 19 de diciembre y los interesados pueden entregar la documentación en la consejería del Polideportivo El Limón en horario de oficina (10-13 y 17-20 horas).
El precio de la matrícula es de 150 euros y el 15 de enero tendrá lugar una reunión informativa para ultimar los detalles del curso. El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, valoró el hecho de que CEDIFA, organismo dependiente de la Federación Andaluza de Fútbol, haya tenido en cuenta de nuevo a Alhaurín de la Torre para la celebración de este programa, que otorgará a las personas que lo completen un diploma acreditativo y les facultará para entrenar equipos base de fútbol y fútbol-sala.

Print Friendly, PDF & Email