(Fuente: web de Monlau-Repsol) La piloto de Alhaurín de la Torre se sitúa como favorita para alzarse con el título de campeona en la última carrera de la categoría TCR que tendrá lugar en Barcelona el 10 de noviembre.

Alba Cano, piloto de Alhaurín de la Torre que compite en el equipo Monlau Repsol, se ha subido dos veces al podio en la categoría de turismos TCR del Campeonato de España de Resistencia (CER) celebrado este fin de semana en el Racing Weekend 2019 del Circuito del Jarama.

La alhaurina protagonizó, una vez más, un fin de semana sobresaliente con dos podios y un pilotaje que rozó la perfección. La malagueña no cometió apenas errores y volvió a hacer gala de una excelente gestión de la degradación de los neumáticos, aspecto clave esta temporada para ser competitivo. En ambas carreras mantuvo su posición de salida: fue segunda en la primera manga y tercera en la segunda.

Gracias a los puntos obtenidos en el Jarama, la piloto de Monlau Repsol conserva la primera plaza del campeonato con 216 puntos, seis más que el segundo clasificado. La última carrera de la temporada, que tendrá lugar en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 10 de noviembre, será decisiva para el desenlace del campeonato.

Print Friendly, PDF & Email