image

Será este jueves, 10 de marzo, en el CSI-IDEA de El Peñón, y va dirigido a empresarios y profesionales del medio ambiente, turismo o deporte que quieran formar parte de este proyecto. Los interesados pueden contactar con gransenda@malaga.es o 952 133 544

07/03/2016.-
El Centro de Servicios Integrado para el Impulso y Desarrollo Estratégico y Aeroportuario (CSI-IDEA) de El Peñón será escenario este próximo jueves, 10 de marzo, de un encuentro profesional, vinculado a la creación de una Red de Establecimientos de la ‘Gran Senda de Málaga’, que conecta el interior y el litoral de la provincia mediante un sendero de gran recorrido de 656 de kilómetros, dividido en 35 etapas, documentadas, señalizadas y homologadas.

La idea es crear un ‘networking’ o punto de activación. El encuentro va dirigido a empresarios, emprendedores o profesionales de la administración o de entidades relacionadas con el medio ambiente, el deporte o el turismo. Se pretende la creación de esta Red, asociada a una plataforma virtual que servirá de difusión para estos establecimientos, adheridos a la Gran Senda. En la cita se informará sobre su funcionamiento, así como de los nuevos recursos que se van a poner en marcha, como la Credencial GSM (Gran Senda Málaga) y el Certificado GSM.

Queremos entre todos seguir sumando en la promoción y difusión de GSM y para ello se está avanzando incorporando a los recursos existentes la creación de una Red de Establecimientos que permita dar a conocer a las personas que utilizan GSM los recursos que existen en el entorno de cada etapa”, explican desde la organización. Para más información, los interesados pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico gransenda@malaga.es o el teléfono 952 133 544. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente formulario. El encuentro arrancará a las 11 horas.

Print Friendly, PDF & Email