El centro acuático municipal celebrará el sábado (17:00 h) la 3ª y última jornada del circuito, con una participación de más de 200 nadadores.

Alhaurín de la Torre y su piscina cubierta municipal será sede el próximo sábado 22 de diciembre de la 3ª jornada del II Circuito de natación Valle del Guadalhorce. A partir de las 17.00 Horas más de 200 nadadores de buena parte de la provincia, de edades comprendidas entre los 4 a los 19 años, culminarán el Circuito que engloba a municipios como Alhaurín el Grande, Coín, Álora, Pizarra y el propio Alhaurín de la Torre. El Club Natación Alhaurín de la Torre, creado hace tan sólo dos temporadas, intervendrá con 22 jóvenes. Será la segunda vez que Alhaurín es sede de esta competición, tras haberlo sido también el año pasado en la puesta en marcha del que vino a denominarse Circuito del Valle del Guadalhorce.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha manifestado al respecto: “También tenemos competiciones de natación en nuestro municipio. La irrupción del Club de Natación ha propiciado un empuje y unas ganas de competir que se suma a todo lo que el deporte representa en Alhaurín de la Torre”.