(Club Deportivo Alpino Jarapalos)

Este  pasado fin de semana, el 15 de julio, el Club Ultra Trail de Huelva junto a la Federación Andaluza de Montañismo han organizado la tercera prueba de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica en las playas de Punta Umbría (Huelva). Recorrido duro por arena de 14 kilómetros de longitud, donde participaron unos 180 marchadores andaluces y venidos de otros puntos de España.

El representante del Club Alpino Jarapalos, Nacho Ramírez, realizó una  carrera estratégica, de menos a más,  parando el crono en 1:27:06, lo que le sirvió para conseguir el cuarto puesto absoluto y  el primer puesto de su categoría. Gracias a este resultado, se  alza hasta la segunda plaza de la clasificación final de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica a falta de la última prueba. Además, dicha participación sirvió para que nuestro marchador abanderara el proyecto Vida On, que tiene como objetivo  fomentar la marcha nórdica como instrumento para prevenir la enfermedad del cáncer de mama.

Los premios se repartieron para los tres primeros de las categorías absolutas, así como para las categorías sénior, Master 40, master 50 y master 60.

Las próximas pruebas serán el 7 de septiembre en Roquetas de Mar (Almería) y la Copa de España que se celebrará en Sevilla, el 30 del mismo mes.


Página oficial del club

Print Friendly, PDF & Email