La tiradora logró, además, la medalla de plata en la modalidad por equipos en un campeonato que congregó a participantes de toda Andalucía

El pasado sábado, 14 de septiembre, en la localidad de Sevilla y por tercer año consecutivo, el CD Tiro Olímpico 1.11 organizó el III Open de Pistola y Carabina de Aire Comprimido de ámbito Nacional. El campeonato congregó a deportistas de toda Andalucía y atrajo una gran afluencia de público que disfrutó gracias a la agilidad de estas modalidades y a la calidad de los participantes.

Una comitiva de 5 tiradores de Alhaurín de la Torre acudió a este evento para participar desde distintas categorías. Y no les fue mal. Lograron 2 medallas de oro y una de plata.

Así, el tirador de categoría Alevín, Yeray Mínguez Alcántara, obtuvo la primera posición, éxito que compartió con Amalia Ramondelli, que hacía lo propio en la categoría Dama. Estas son las posiciones que alcanzó cada participante de la comitiva:

 

Alevín             1ª. Yeray Mínguez Alcántara

Dama              1ª. Amalia Ramondelli

Veterano        3ª. Gustavo Paulos

Senior             5º. Jerónimo Hidalgo

Senior             10º. Antonio Mínguez

 

Amalia, además, obtuvo la medalla de plata en la modalidad de competición por equipos, participando con el Club Camorra (Sevilla). En el caso de Gustavo, Jerónimo y Antonio, en esta ocasión representaron al Club Gallardo Shooter (Málaga), obteniendo la quinta posición.

Gustavo Paulos declaró: “Una vez finalizado, toca sacar conclusiones y seguir trabajando duro. Es un campeonato muy bonito donde todos los deportistas tienen un gran nivel”. Luego, mostró su agradecimiento al área de deportes del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y a su primer representante: “Agradecemos el apoyo incondicional que nos presta el concejal Francisco José Sánchez y su equipo de personas que impulsan el deporte en Alhaurín de la Torre”.

Print Friendly, PDF & Email