Es muy interesante ver cómo el mundo y en la sociedad las modas y los gustos cambian continuamente, por ejemplo, hace algunos años mientras más grande y detallado fuese un reloj mucho más nos gustaba, en la actualidad preferimos relojes sencillos y minimalistas que puedan adaptarse perfectamente a cualquier situación (evento formal, reuniones con la familia e incluso salidas de campo, entre otras cosas). Con la aparición de esta nueva moda minimalista, las diferentes empresas relojeras han decidido producir relojes minimalistas de muy buena calidad y aspecto a precios bastante asequibles, a continuación les hablaremos sobre algunas de esas marcas y sus mejores relojes minimalistas.

Lista de algunos de los mejores relojes minimalistas de la actualidad y sus marcas

  • Casio

Casio es una de las marcas de relojes que más tiempo ha tenido en el mercado, nunca nos defraudan con sus diseños y siempre han tratado de mantener al menos una línea de relojes sencillos y minimalistas. Casio además siempre ha ofrecido relojes de un precio bastante asequible para sus clientes. Entre algunos de los relojes minimalistas de casio podemos encontrar los siguientes:

  1. Casio MQ24-1E. Un reloj bastante sencillo, pero muy elegante. Es bastante ligero y la pila tiene larga duración.
  2. Casio MQ-1000E-1A. Un reloj para mujer que tiene una línea bastante minimalista y que puede encontrarse a buenos precios.
  3. Casio LA690WE. La línea de relojes casio mencionada anteriormente es bastante clásica y puede encontrarse principalmente en tres colores. Es un reloj digital.
  • Bering

Seguimos ahora con una marca de relojes fundada en Dinamarca y que desde su creación ha buscado producir modelos de relojes bastante modernos y con diseños atrevidos. En la actualidad el diseño de Bering también incluye relojes minimalistas bastante interesantes y con un juego de colores que realmente resalta. Algunos de los mejores relojes de Bering son:

  1. Bering Analógico 16243-377. Un reloj analógico de acero inoxidable, su versión en color negro (tanto correa, como esfera) es muy hermosa.
  2. Bering 10542-567. Otro reloj minimalista de la marca, en este caso es un poco más sencillo, la correa es de cuero y el diseño en términos de color resalta bastante.
  3. Bering para mujeres. Bering también ofrece algunos relojes pequeños, con colores fríos y con un diseño bastante serio, pero moderno para que pueda ser utilizado sin problema en diferentes ocasiones.
  • Daniel Wellington

La marca Daniel Wellington tiene muy pocos años de historia (fue fundada en 2011), pero a pesar de ello se ha convertido en una de las empresas de relojes más importantes en todo el mundo (tiene presencia en más de 25 países del mundo).  Uno de sus relojes más importantes es el DW00100145 un modelo muy hermoso y que se ubica en varias de las listas como mejor reloj minimalista. Lo más interesante de estos relojes es que tienen un diseño bastante anticuado, pero que al mismo tiempo se ve moderno, además a pesar de tener un precio un poco más alto que el de otras marcas, ofrecen precios que todavía son accesibles para el público en general.

 

Print Friendly, PDF & Email