El joven ‘Antoñito’, de 16 años, se encuentra estos días en un concurso donde demuestra sus habilidades sobre el patín en un vídeo. El plazo para apoyarle termina pronto

 

Antonio Pérez, skater del Club de Alhaurín de la Torre, participa en estos días en el concurso nacional para jóvenes promesas del patín Dogway Masterweek 2019, organizado por la revista especializada ‘Dogway Skateboard Magazine’ y patrocinada por la línea Adidas Skateboarding, de la popular marca de ropa deportiva. Para ello, Antoñito, como cariñosamente se le conoce, ha enviado un vídeo en donde patina haciendo sus trucos por las calles de Alhaurín de la Torre y otros lugares.

Esta competición elegirá de entre sus 60 participantes a 9, para darles la oportunidad de recorrer Barcelona y sus alrededores acompañando al grupo formado por skaters profesionales y miembros de la revista. Durante una semana, la organización tomará fotos y grabará vídeos del equipo para mostrar su resultado en el vídeo oficial del evento y en un número especial de la publicación ‘Dogway Skateboard Magazine’.

El proceso de selección está limitado a patinadores que no hayan sobrepasado los 25 años y tengan su residencia habitual en España y el premio contempla hacerse cargo de todos los gastos del skater durante su estancia en Barcelona. Para la elección de los ganadores, que se resolverá antes de este fin de semana, la organización tendrá en cuenta la popularidad de los vídeos de los participantes, así que animamos a todos a apoyar a nuestro skater, siguiendo las sencillas instrucciones que nos dan en el siguiente enlace:
http://www.dogwaymedia.com/antonio-perez-masterweek-2019-x-adidas-skateboarding/

Antonio Pérez  es conocido por el buen palmarés que ha ido cosechando sobre una tabla de skate a lo largo de sus 16 años de vida. Este año, ‘Antoñito’ pasó de la modalidad de Sub-16 a Amateur, lo que le permite competir a nivel profesional. Si logra hacerse con un puesto en el grupo de Barcelona, supondrá una gran ayuda promocional para su carrera.

 

Print Friendly, PDF & Email