Muchas personas tienen la inquietud tanto de conocer su futuro en diferentes aspectos como de comunicarse con personas que ya no están entre nosotros. La única manera de poder acceder a otros planos es a través de una médium, personas con un don especial que las hacen capaces de comunicarse con otros seres. ¿Cómo diferenciar un servicio profesional de uno que no lo es?

En el ámbito de la videncia, aquellas personas que son capaces de predecir tu futuro, y de los médiums, quienes pueden comunicarse con los muertos, existen estafas y personas impostoras que solo quieren lucrarse pero no tienen ningún don. Por tanto, es imprescindible, confiar solo en profesionales que te ofrezcan las máximas garantías y un trabajo hecho con rigor y respeto.  Mediumsreales.es te ayudará a encontrar a la persona que necesitas para resolver tus inquietudes.

 

Comunicarse con los espíritus no es un juego

En ocasiones pasamos por situaciones dolorosas en nuestra vida que nos obligan a hacernos preguntas. En otras ocasiones, sentimos la necesidad de comunicarnos con alguien que ya no está con nosotros. Incluso, es probable que la situación se dé al revés y sea la persona fallecida quien quiera dar un mensaje a un familiar o ser querido vivo. Ante estas circunstancias hay muchas personas que deciden intentar contactar con el plano de los muertos personalmente, sin contar con la ayuda de una persona especializada en estos asuntos. Sin embargo, es importante saber que comunicarse con los espíritus no es un juego y que no es conveniente molestarlos, especialmente si buscamos contactar con uno concreto.

Lo más probable es que si intentas establecer un acercamiento con un fallecido no lo logres. Y en el caso de que lo consigas puedes llevarte una experiencia desagradable. Para ello, lo ideal es que contactes con una médium con dones reales y conocimientos sobre el tema. Evita practicar la ouija y acciones similares porque las consecuencias pueden ser más graves de lo que quizá te imaginas. El respeto por otros planos espirituales es una condición básica para tomarse en serio estas prácticas.

 

Cómo diferenciar una médium real de una que no lo es

Es más sencillo encontrar videntes que médiums. Y si, muchas veces, es costoso dar con una de las primeras que sea buena y real, imagina hacerlo con una de las segundas. Esto unido a que existe mucha espectacularización en este sector y que encontramos muchos estafadores a través de Internet y de programas de televisión, nos hace pensar que tenemos que estar prevenidos.

Para reconocer una médium real de una persona que solo nos quiere engañar debemos tener en cuenta algunos aspectos:

  • No le cuentes en el primer momento todos los aspectos de tu vida, es información valiosa para una persona impostora. Deja que sea la supuesta médium quien dirija la conversación.

 

  • Si comienza a equivocarse cuando te da nombres o constantemente duda, es mejor que no sigas con esa sesión. Muchos estafadores acaban convenciendo a sus víctimas por puro azar, jugando con la esperanza de las personas que les visitan.

 

  • Si aparentemente se ha establecido contacto con una persona fallecida, puedes preguntarle directamente algo que solo tú puedas saber. Si no te da una respuesta correcta se trata de una estafa.

 

  • Desconfía también en los médiums con los que contactas a través de una centralita porque, lógicamente, se trata de todo un entramado de impostores.

 

  • Por último, ten en cuenta que también puedes contactar con un médium para conocer tu futuro ya que muchos poseen ambos dones pero lo mejor es que busques para ese fin a una vidente buena y real.

 

Print Friendly, PDF & Email