Todos tenemos claro que para mantener a salvo nuestra información y la integridad del sistema operativo de nuestro ordenador o de cualquiera de nuestros dispositivos, es necesario contar con la ayuda de un buen antivirus.

Y es por ello que Bitdefender se ha enfocado en ofrecer a cada uno de sus clientes una amplia gama de antivirus, que están altamente capacitados y garantizados, ya que cada uno de ellos te ofrece una solución y protección de acuerdo a tus necesidades.

Actualmente cuenta con aproximadamente 10 versiones diferentes de antivirus, por lo que tal vez no sea tan sencillo para ti elegir cuál es el más indicado. Sin embargo, cada uno te ofrece una explicación lógica de sus funciones. Así que estamos seguros de que si visitas antivirus Bitdefender, encontrarás el que mejor se adapte a tu equipo. Allí tienes disponibles antivirus que van desde el Bitdefender Antivirus Plus hasta el Total Security, un software especializado para macOS, Android e incluso usuarios de iOS, es decir, hay un sistema de protección que se adapta a cada tipo de cliente.

Además de que podrás disfrutar de una cantidad incomparable de ofertas, en cada uno de los antivirus que hay disponibles para ti.

Otra opción bastante factible que tienes a tu disposición son los antivirus que te ofrece Panda adaptive defense 360, estos te ofrecen monitoreo continuo, análisis igualmente continuo de todos los archivos, durante este análisis calificarán qué archivos son seguros y cuáles no, una vez que tengan estos resultados te presentarán un listado de los archivos que tienen inconvenientes, para que puedas dar la autorización de realizar la acción correspondiente.

Los antivirus de panda, también te ofrecen un análisis continuo de todas tus aplicaciones, así como un control de acceso de agentes extraños que se pueden filtrar a través de las aplicaciones que utilizas.

Así como también toda la información forense del virus detectado, donde se incluyen: los detalles del dispositivo afectado, la exposición, el tiempo que estuvo dentro del sistema, la ruta que eligió, la actividad que realizó y la comunicación del malware.

Al instalar los antivirus que te ofrece Panda, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Recibirás un informe diario de todas las acciones que sean ejecutadas en el sistema.
  • Recibirás como se mencionó anteriormente un informe forense detallado.
  • Así como un registro de toda la información almacenada y su estado actual.

¿Qué características debe tener un buen antivirus?

Sabiendo ya cómo trabajan estos dos tipos de empresas que ofrecen excelentes opciones de antivirus. Te podemos mencionar también otra serie de características que debes tener en cuenta a la hora de elegir la protección de tu equipo o tus dispositivos informáticos.

Un escáner de calidad

Esta es una de las primeras cualidades que debe tener el antivirus que elijas, ya que esto es lo que te garantizará que el programa trabaja constantemente para rastrear cualquier virus que pretenda entrar al sistema.

Módulo “monitor residente”

Es un monitor que como su nombre lo indica, reside permanentemente en la memoria. Esto se hace para garantizar una acción rápida en caso de detectar cualquier operación sospechosa.

Actualizaciones

Debe ser un antivirus que constantemente se esté actualizando, ya que esto te brindará mayor protección.

Interpretación o capacidad heurística

Esta es una capacidad que te garantiza que el antivirus pueda evitar infecciones de virus, que hayan sido creados recientemente.

Soporte técnico

Igualmente, es muy importante que la empresa que te suministre el antivirus, disponga de un servicio eficiente de atención al cliente, ya que esta es una forma en la cual se te garantiza que todas tus dudas serán resueltas en caso de presentarse un inconveniente.

Print Friendly, PDF & Email