image

La de Alhaurín de la Torre invirtió un tiempo de 1 hora 30 minutos y 52 segundos.

Beatriz Jiménez sigue por la senda de la victoria, tras subir a lo más alto del pódio en la décimo octava edición de la Media Maratón de Álora “Valle del Sol”. La prueba, que contó con una nutrida participación que superó los 600 atletas, se celebró ayer en un día soleado pero con mucho viento, lo que provocó que su recorrido fuese aún más duro de lo esperado en un principio.

Jiménez realizó una soberbia prueba, invirtiendo un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 52 segundos, que le permitó mantener a sus principales rivales en cómodas ventajas. La italiana Rosa Cusello fue segunda con un tiempo de 1h:34:27 y Silvia Hidalgo, del Benalmádena Irontriath, tercera, con una marca de 1h:35:07.

La deportistas de Alhaurín de la Torre continúa una racha espectacular, con victorias durante todo el 2015 en cada una de las Medias Maratones en las que se inscribió, con dos únicas salvedades, Torremolinos y Málaga, en las que tan sólo pudo hacer podio. Además, en el pasado mes de enero, venció la Media Maratón de Alhaurín de la Torre. Actualmente, Beatriz Jiménez dirige altruistamente el grupo de atletismo “Corredoras de Alhaurín”, que está involucrando en el deporte y en el atletismo, a casi un centenar de mujeres de entre 13 y 80 años.