relojoEste fin de semana, España entera se verá sometida a importantes cambios en su vida… de tal magnitud serán estos, que, amaneceremos con una hora más en nuestras vidas, relojes atrasados en la madrugada del sábado al domingo 26, a las 3 será de nuevo las 2  y por la mañana, cuando intentes poner tu canal favorito en HD te saldrá un… “no hay señal”  en la tele… así que habrás ganado tiempo durmiendo, o no, y perdido algo menos sintonizando las 2, 3 o 6 aparatos tipo caja bobas que tengas en casa.

Tan fácil como atrasar una hora, tan fácil como dar a menú, localizar la instalación o gestión de canales, darle a actualizar, aconsejable de forma automática, y esperar que aparezcan en algún lugar que no sabremos donde en tu lista de canales los mencionados trasladados.

Y como seguro que a alguien se le atraviesa, me ofrezco voluntario para facilitar la labor primera, pues para la segunda ya os pasare el teléfono de un profesional, del tipo B. B. B.

Paralelamente, en nuestra  provincia, y si su presencia se digna en hacer acto… igual hasta llega a nuestras vidas el deseado y exigido otoño, que ya toca, cáspita !!!!