El programa incluirá entrevistas, imágenes sobre el municipio y un resumen de la gala que se celebró en el municipio el pasado 19 de diciembre, y que tuvo como gran estrella a la cantante local Mireya Bravo

Canal S

image

ur Televisión emitirá mañana, sábado, un apartado especial dedicado a Alhaurín de la Torre dentro de su programa concurso ‘Se llama copla’, en el que participa la cantante local Mireya Bravo. Sobre las once de la noche está previsto que se inicie la parte dedicada a Alhaurín, aunque el programa arranca a las 22 horas. Habrá entrevistas, imágenes sobre el municipio y un resumen de la gala que se celebró el pasado 19 de diciembre en la localidad, y que tuvo a Mireya como gran estrella, aunque también actuaron Sergio Díaz, Álvaro Díaz, María Lozano y las retantes Maribel Fernández y Natalia Morales.

 

SOBRE MIREYA BRAVO GUZMÁN

Con solo 17 años, Mireya Bravo Guzmán es una habitual de los actos y eventos culturales en Alhaurín de la Torre. En 2012 se encargó de clausurar la primera edición de ‘De Plaza en Plaza’, el ciclo de música al aire libre que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, y donde volvió a participar en su siguiente edición, en 2013. No obstante, su primera actuación fue en Torremolinos en 2002 con motivo del Ciclo de Cine y Copla. También estuvo como artista invitada en la final del Certamen de Copla de Álora y Monda. Ha actuado en varias casetas de la Feria de Málaga, en el Real y con la Asociación de Copla ‘Málaga la Cantaora’.

En noviembre de 2002 fue seleccionada por Antena 3 para ‘Menuda estrella’ y fue en varias ocasiones a Canal Sur para el programa ‘Bravo por la tarde’, ‘Veo, veo’ y el espacio de Juan y Medio. En abril de 2013, participó en la final del concurso ‘Mirando a la Torre’, que organiza la Peña Flamenca ‘Torre del Cante’. En septiembre de este año superó todas las pruebas del ‘casting’ y se convirtió en concursante de ‘Se llama copla’.

Print Friendly, PDF & Email