image

(UPyD) está fuera del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Así de doloroso pero así lo han elegido los alhaurinos.

Ahora toca, lo primero de todo, felicitar a esos 445 votantes que han depositado su confianza en nosotros, que han creído en nosotros, y que, se habrán llevado una enorme desilusión, casi tan grande como la nuestra. Pueden tener claro, eso sí, que ya sea dentro o fuera de las instituciones, vamos a seguir trabajando por un pueblo mejor.

También queremos felicitar a todos los partidos que han obtenido representación. Esperamos que, a pesar de haber mayoría absoluta del PP de nuevo, haya un cambio de ambiente en los Plenos y una mayor transparencia a la hora de gestionar. Felicitamos a Joaquín Villanova, pero esperamos que corrija esos tintes caciquistas que le estaban invadiendo desde hace tiempo.

 

Finalmente queremos dedicar unas palabras al pueblo de Alhaurín de la Torre, con el deseo de que se de aludido quien deba: Habéis dejado fuera del Ayuntamiento al partido, que más ha luchado por los alhaurinos estos cuatro años y que más ha trabajado por evitar las injusticias: Hemos recogido firmas para llevar a cabo demandas vecinales, hablado con todas las asociaciones del pueblo para conocer sus problemas, visitado la práctica totalidad de los comercios de nuestro pueblo, atendido las 24 horas del día para que nos contarais cualquier problema que tuvieseis y solventarlo. Habéis dejado fuera al concejal que, palabras de los propios trabajadores del ayuntamiento, era el que más trabajaba y más se dejaba ver por allí.

 

Todo esto ha sido obra vuestra, de nadie más, y es muy triste, pero toca preguntarnos ¿Qué más hacía falta hacer? ¿Nos falló el marketing? ¿De verdad en política tan poco importan los hechos y tanto el marketing?

 

Pueblo de Alhaurín, habéis dado una lección magistral de política a unos meros ciudadanos que solo querían mejorar su pueblo, nos habéis enseñado que preocuparnos por vosotros es perder el tiempo, lo importante es venderse bien, estar arropado por siglas que vendan, todo lo demás es secundario. Pueblo de Alhaurín, estáis diciéndonos a los afiliados de UPyD ¨corromperos, porque si no, no os votaré¨.

 

Desgraciadamente no vamos a participar en política con esas reglas. Somos honestos, y somos buenos, ese es nuestro mayor defecto.

 

Muchas gracias.

 

Daniel Gándara

Print Friendly, PDF & Email