El evento, con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de las cofradías locales, tenía por finalidad recaudar fondos para las mejoras de los salones parroquiales y ha contado con música en directo y barra con comida y bebida. El Consistorio ha cedido el Centro Cívico para las catequesis debido a estas obras

MÁS INFORMACIÓN:

La Parroquia de San Sebastián ha organizado este jueves festivo, en colaboración con el Área de Grandes Eventos, una verbena en el Parque Municipal del Mirador de Bellavista con el objetivo de recaudar fondos para las obras que se están llevando a cabo en los Salones Parroquiales para su mejora y ampliación. La fiesta ha contado con mucha música como la aportada por los grupos Miranda Cuenca, Cambayá y Antonio Ortega ‘Manzanita’, y con un servicio de barra para comida y bebida en el que han colaborado numerosos voluntarios, así como las hermandades, cofradías y grupos parroquiales de la localidad.

La cita ha sido todo un éxito y el recinto ha estado lleno de personas que han acudido a pasar la jornada del Día del Trabajo en un ambiente de fiesta, diversión y colaboración con los fines para los que se ha llevado a cabo este evento.

El párroco, Manolo Córdoba, y el sacerdote adjunto, Pepe Planas, han estado trabajando y departiendo con todos los asistentes, e incluso, en un contexto de algarabía como este, Pepe Planas se ha atrevido a echar unos bailes flamencos con los asistentes.

El alcalde del municipio, Joaquín Villanova, junto al edil de Grandes Eventos, Andrés García, así como otros concejales de la Corporación Municipal han visitado la verbena para apoyar la iniciativa y compartir con todos los miembros de nuestra parroquia en este día tan especial para ellos.

Villanova ha subido al escenario para agradecer la labor pastoral que están realizando los nuevos responsables eclesiásticos de la Parroquia y ha afirmado que contarán con todo el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento en cuantas iniciativas lleven a cabo o necesiten para momentos como este en el que están de obras. No obstante hay que recordar que las catequesis, como ejemplo de esa colaboración, se están impartiendo ahora en el Centro Cívico ‘La Torre’ al no poder hacerlo en los salones parroquiales.

En este acto, Villanova junto a la familia de José Ortega ‘Manzanita’ ha aprovechado la ocasión para presentar el concierto homenaje al recordado artista previsto para el próximo seis de septiembre en la Finca Municipal El Portón, del que más adelante se darán más detalles.