El Aldetor consiguió dos medallas en individuales y otras tres en la modalidad de conjuntos
La celebración el pasado fin de semana del Torneo ‘Lidia Rendondo’ de Granada, propició otra excelente actuación y cosecha por parte de las gimnastas del Club Aldetor de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre. En la modalidad de individual, Sergio García volvió a lo más alto del cajón en Pelota y Maza, mientras que la prebenjamín Brigit Blanco fue segunda.

 

En conjuntos, cabe destacar los enormes ejercicios realizados por los equipos Junior Absoluto e Infantil Base, que les llevaron a los terceros puestos de sus respectivas categorías.

 

En ese desplazamiento a Granada, los deportistas de Alhaurín de la Torre acudieron con Pilar Serrano, una de las entrenadoras del club, además de con un gran número de familiares y aficionados.

 

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho por los resultados conseguidos. “La noticia no nos debe sólo acercarnos a las medallas conseguidas, sino al enorme sustento que tiene la escuela, cimentada por más de veinte años de experiencia, unas entrenadoras que conocen su deporte y a sus gimnastas y un apoyo por parte del Área de Deportes y de todo el Ayuntamiento para que no les falten de nada en su preparación, o al menos, lo menos posible”.