image

Marco Antonio Ortiz, Presidente del Club Hwa Rang, organizador del evento, a través del presente comunicado, desea mostrar su gran satisfacción por el desarrollo, nivel competitivo y afluencia masiva de público durante su celebración el pasado sábado 28 de noviembre.
Las cifras han sido espectaculares, han participado un total de ocho clubes, con 65 competidores y más de 300 espectadores a lo largo de las cinco horas que duró la competición.
Una vez concluido este I Open, sólo cabe reseñar, que el éxito del mismo ha sido fruto de la implicación de muchas entidades que han colaborado y a las que mostramos nuestro más sincero agradecimiento:
Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Área de Deportes, Departamento de Comunicación y Televisión, Protección Civil, McDonald’s, I.E.S. Galileo, distintos medios digitales alhaurinos, entre ellos destacar la gran labor de Alhaurín Social que cubrió gráficamente el evento completo.
Agradecer igualmente la presencia de La presencia del Alcalde Joaquín Villanova, Concejal de Deporte Prudencio Ruiz, Director del I.E.S. Galileo, Presidente Félix Serrano Pérez de la Federación Española Artes Marciales, Presidente Jorge Sáenz de la Toradokam Suecia, El grupo de protección Civil , Yolanda Cordón Bellido gestora del la coordinación del sitio de competencia y los clubes  participantes:
CLUB KICK BOXIN QUESADA – Maestro Santiago López – Cósales –
CLUB INTERNACIONAL REAL COMBAT  – Maestro José Manuel Mena  – Fuengirola – Málaga.
CLUB KIAP – Maestro Francisco Luis Antúnez – Jerez – Cádiz.
CLUB ESCORPIO – Maestra María José López Martín – Murcia.
CLUB ÉCIJA – Maestro Rafael Escobar Delgado – Écija – Sevilla.
CLUB TIAN KUNG CHIEN – Maestro Marcelo Adrian Gonzales – Fuengirola – Málaga.
C.D. ARTES MARCIALES COREANAS HWA RANG – Maestro Marco Antonio Ortiz – Alhaurín de la Torre – Málaga.
CLUB KICK BOXIN QUESADA – Maestro Santiago López – Rojales – Quesadas – Alicante.
Y como siempre, agradecer a los padres y madres de los competidores por el apoyo constante al club.
Por último, desde el club nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro trabajo para que las Artes Marciales también estuvieran presentes en este año en que Alhaurín de la Torre ha sido nombrada Ciudad Europea del Deporte, con la celebración de una competición de alto nivel.

Print Friendly, PDF & Email