Muchos de nosotros ignoramos que estamos expuestos a muchas bacterias que no vemos. Muchas de estas bacterias son nocivas para la salud, las principales causantes de diferentes enfermedades. Para tener una buena salud, y más si estamos hablando de lugares como hospitales y cocinas de hoteles, es importante tener una buena desinfección por profesionales.

Una empresa de control de plagas en Málaga (o del lugar en el que residas) puede ayudarte con ello. Hará una revisión total para comprobar que todo está en condiciones salubres y que no hay ningún riesgo para la salud.

Muchas fumigaciones y tratamientos se están convirtiendo en low cost… y hay muchas quejas por partes de los clientes. Las grandes empresas explotan a sus trabajadores dándoles varias fumigaciones al día, y esto es un error. Y es que una buena fumigación no es algo que se pueda hacer deprisa y corriendo, si no que necesita de su tiempo, incluso de hasta un día, con varias aplicaciones cada cierto intervalo de tiempo (dependerá de la plaga y de la situación).

Si quieres contratar una empresa de fumigación en Málaga, pero no tienes ni idea de cómo empezar a buscarla, te animamos a seguir leyendo:

¿En qué te tienes que basar para elegir una buena empresa de fumigación en Málaga?

Legalidad

Cualquiera no puede trabajar en el control de plagas, si no que las empresas especializadas en este ámbito deben cumplir con unos requisitos legales para obtener la licencia que les permita operar.

Deben estar dadas de alta en el ROESB, tener un responsable técnico, los trabajadores deben contar con un carnet de manipulador de plaguicidas, la empresa debe haber establecido un plan de control de plagas, entre otros trámites.

Si, por ejemplo, estás buscando a profesionales que te ayuden con las plagas de cucarachas de una zona de Málaga, tendrás que comprobar previamente que la empresa es legal.

Confianza

La empresa debe ser capaz de ganarse la confianza del cliente. En cuanto tengan que confeccionar el presupuesto, los profesionales tendrán que acudir a tu domicilio o empresa en dónde está el problema.

Sólo así podrán saber exactamente lo que está pasando y hacer un diagnóstico inicial.

Estudia el presupuesto al detalle, y es que es vital que esté debidamente detallado. Debe explicarse cuál es el problema y como se va a solucionar.

Y si tienes alguna duda sobre el servicio, no dudes en preguntarlo todo.

Opiniones

Además de los dos criterios anteriores, no te olvides de revisar los testimonios y las opiniones de los usuarios. Si estás en la búsqueda de una empresa especializada en las plagas de cucarachas en Málaga no te cuesta nada echar un vistazo a lo que los usuarios han escrito sobre las opciones que tienes presente.

Al fin y al cabo, estas opiniones son reviews en potencia sobre una experiencia que ha sucedido, y que te lo pueden poner fácil para que tomes tu decisión.

Estos 3 criterios te ayudarán a elegir la empresa de control de plagas que buscas.

 

Print Friendly, PDF & Email