La Peña Flamenca El Romeral acogió ayer domingo a mediodía una tradicional fiesta ceutí, el Día de la Mochila, organizada por la Casa Regional de Ceuta. Al evento acudieron un gran número de asistentes que pudieron degustar una gran paella popular, además, de disfrutar de diferentes actuaciones como del coro rociero Trébol de Agua.

El presidente de la Casa Regional de Ceuta en Alhaurín de la Torre, Pedro Contreras, afirmó que llevan organizando esta actividad desde hace nueve años, y los últimos cinco se han realizado en la Peña Flamenca El Romeral. Asimismo, apuntó que celebrar este encuentro es una forma de reunir a los socios de la asociación para disfrutar de un día de convivencia. Por otra parte, Contreras adelantó algunas de las actividades próximas que tiene programadas el colectivo como es el Belén de Navidad.

Fue una jornada festiva en la que todos los vecinos del municipio pudieron disfrutar. De esta forma, se puso final a la amplia programación de actividades que se prepararon para el puente de noviembre por el Día de Todos los Santos.

Print Friendly, PDF & Email